17.4 C
Pereira
jueves, junio 13, 2024

Matecañas, a remontar si quieren estar en semifinales de Copa

El Pereira buscará hoy desde las 6:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas derrotar al Pasto en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Colombia y levantar el 4-0 en contra que tiene.

El de hoy será la definición de una serie de eliminación que se repite, ya que en el 2010 ambos equipos se encontraron en los octavos. Los Matecañas se juegan la clasificación a semifinales de la Copa y enfrente tendrán a un duro rival dirigido por el profesor Alexis García, que llega con una ventaja de 4-0.

El equipo de Craviotto debe remontar y, aunque parece difícil, en el fútbol como en cualquier deporte nada está definido, además apelará a su condición de local, pues en el Hernán Ramírez Villegas aún no ha perdido este semestre, y tan solo una vez en todo el año (en Copa está invicto). Sumado a esto, el equipo rojiamarillo llega motivado por su reciente victoria 2 por 0 ante Cortuluá el pasado lunes por la fecha 9 del Torneo de la B.

¿Y la demanda?

Ante la demanda interpuesta por el Pereira donde expresó una violación al reglamento por parte del equipo pastuso, porque en el juego de ida actuó Wilfrido de la Rosa, quien ya había jugado con Envigado en el primer semestre, la Dimayor respondió mediante resolución 044 que no accedía a las pretensiones de la denuncia en el sentido de sancionar con la derrota al Pasto. “Si bien el denunciante argumenta la aplicación del Art. 25 del reglamento de Liga I y II 2019, para el reglamento de la Copa 2019, es pertinente aclarar que el citado artículo no es vinculante en atención a la naturaleza de la Copa. La Copa al ser un torneo anual, conlleva a que no se contemple la posibilidad de incluir esa disposición en el reglamento».

 

Boletería

Sur: $ 15.000
Occidental baja: $ 28.000
Occidental alta: $ 35.000
VIP: $ 50.000

Niños entre los 0 y 12 años entran gratis a occidental acompañados por un adulto con boleta. A la localidad de Sur solo pueden ingresar mayores de edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -