23.3 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

Luis Díaz, ¡a romperla en Liverpool!

Julián Andrés Santa

Una verdadera sensación fue la llegada del colombiano Luis Díaz a las instalaciones de Liverpool, club que será su nueva casa y que es uno de los más grandes e importantes no solo de Inglaterra, sino del mundo. Tras su arribo, el primero en recibirlo fue el director técnico Jürgen Klopp, que con un emotivo abrazo, le dio la bienvenida al deportista de 25 años. Seguidamente, compañeros como Andy Robertson, Virgil van Dijk, Ibrahima Konaté y Trent Alexander-Arnold, también estuvieron presentes recibiendo al que hoy por hoy es el colombiano más destacado en la actualidad.

Llenó de elogios a ‘Lucho’

En rueda de prensa, así se refirió el técnico Klopp a las características de Luis Díaz. “Es un jugador excepcional. Tiene velocidad, las habilidades y el carácter para tener una muy buena carrera y queremos que tenga esa carrera con nosotros. Estoy muy feliz de haberlo podido traer ahora. Es una historia especial. Tenemos algunos jugadores con historias especiales detrás de ellos y eso me gusta. Estamos muy contentos y emocionados con el fichaje, es una muy buena señal de que trabajamos en todos los frentes para mejorar este equipo. Tenemos que tener éxito ahora y en el futuro para que él pueda ayudar en ambos”.

¿Cuándo debutaría?

“Nosotros llevamos trabajando juntos durante mucho tiempo, así que necesita su tiempo también para adaptarse a ello. Todavía ni le he visto, ya que no ha estado aún en el campo de entrenamiento, así que quizás debiéramos esperar un poco”, agregó el alemán.

Siete partidos tendrá Liverpool este mes

Domingo 6 de febrero ante Cardiff City por la Copa FA

Jueves 10 vs Leicester City

Domingo 13 ante Burnley

Miércoles 16 vs Inter por Champions

Sábado 19 ante Norwich

Miércoles 23 como local frente a Leeds United

Domingo 27 vs Chelsea por la final de la Copa de la Liga

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -