19.1 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Listos los clasificados en finales de la Copa Por La Paz

La sexta edición de la Copa Por La Paz ya tiene definidos a los equipos que lograron su clasificación en la segunda fase de este apasionado torneo que se disputa en la sede del Club Sócrates Valencia y que se destaca por fomentar el juego limpio y los valores competitivos en el terreno de juego.

Apía ganó en penaltis

La Selección Apía igualó 1-1 en el tiempo reglamentario ante Oporto Ceviche y Mar y en la definición de penaltis los dirigidos por Herman Pulgarín ganaron 3-0.

Proyectos Urbanos clasificado

El plantel de Proyectos Mario Giménez sigue haciendo una gran campaña y venció en el duelo de eliminación directa por la segunda fase a Foto Quintero Los Pumas por marcador de 2-0.

Andrés Escobar ganó en penaltis

Uno de los partidos más apasionantes de esta jornada lo protagonizaron los equipos de Distribuciones Tole y el Club Andrés Escobar tras igualar 1-1 en los 90 minutos y en los cobros desde los 12 pasos el cuadro naranja avanzó ganando 5-4.

La sorpresa de la definición

Sin duda que la gran sorpresa tuvo que ver con la eliminación del actual campeón, Áreandina, que igualó 1-1 ante Operatibet, rival que en los penaltis se quedaría con el triunfo tras ganar por 3-2.

Viterbo y su favoritismo

El plantel de Viterfarma Viterbo es uno de los grandes favoritos a ser finalista y así lo ratificó no solo en la primera fase, sino también en su juego de eliminación directa donde venció de forma contundente a la selección Alcalá por marcador de 5-2.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -