17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

“Libertad para papá”: Luis Díaz tras su gol

Julián Andrés Santa

Por la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool rescató un punto agónico en condición de visitante al igualar 1-1 ante Luton Town con anotación salvadora del colombiano Luis Díaz de cabeza, quien se levantó su camiseta para mostrar ante todo el mundo su mensaje de ‘Libertad para papá’, lo que conmocionó a la prensa y seguidores del balompié en todo el planeta. “Este gol es por la libertad de mi padre y de todos los secuestrados de mi país. Gracias a todos por su apoyo”, escribió en sus redes el guajiro.

“Crece nuestra angustia”

Además, en un comunicado de prensa, expresa el jugador de la Selección Colombia: “pido al ELN la pronta liberación de mi papá y a los organismos internacionales solicito intercedan por su libertad. Cada segundo, cada minuto crece nuestra angustia; mi madre, mis hermanos y yo estamos desesperados, angustiados y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento solo terminará cuando lo tengamos de vuelta en casa”.

Con el gol convertido por Lucho, Liverpool es tercero en la Liga Premier con 24 puntos, superando al Arsenal que ahora es cuarto. Por su parte, Manchester City es puntero con 27 unidades, a la espera de lo que suceda hoy con Tottenham que con un punto menos, se mide al Chelsea, equipo que parcialmente se ubica en la casilla 13 con apenas 12 unidades.

Dato:

La próxima jornada de Eliminatorias será el jueves 16 de noviembre donde Colombia se mide a Brasil a las 7 de la noche. Se espera que el papá de Luis Díaz sea liberado lo más pronto posible.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -