21.4 C
Pereira
jueves, julio 25, 2024

Juega el líder de la Liga Nacional de microfútbol

Julián Andrés Santa

El líder del grupo A de la Liga Nacional de Fútbol de Salón es Tullis Vista Hermosa Ibis Sports. El cuadro risaraldense protagoniza una gran campaña y conserva su invicto al sumar tres victorias en sus tres compromisos disputados. La más reciente fue en el clásico del café ante Caciques del Quindío en Circasia por marcador de 3-2, propinándole así la segunda caída en línea al cuadro quindiano, mientras los de Risaralda son punteros con seis unidades, recordando que en el microfútbol se obtienen dos puntos por cada triunfo.

Esta noche de locales

Los dirigidos por César Pineda ya voltean la página de la gran victoria en el clásico cafetero y ahora piensan en el compromiso que tendrán hoy a las 8 de la noche ante Café Sporting de Antioquia en el Coliseo de Dosquebradas. Marlon Salazar, directivo del equipo, expresa: “Contentos por el marcador ante Caciques donde se ve que cada día el equipo va cogiendo más confianza y está trabajando mejor”.

Entrada libre para llenar el coliseo

El directivo del equipo añade que tienen una sorpresa para sus seguidores hoy, con el objetivo de tener lleno el coliseo municipal. “Esperamos que nos acompañen hoy a las 8 de la noche en el Coliseo de Dosquebradas donde vamos a tener la entrada totalmente gratis para que la gente nos siga acompañando y se enamoren del equipo cada día más”.

Siguen esperando el apoyo y patrocinio

“Esperamos que el alcalde Roberto Jiménez de verdad nos pueda colaborar como se ha venido hablando, al igual que con la Gobernación y que nos puedan ayudar porque ya empezamos a salir a jugar partidos por fuera y estamos necesitando ese apoyo que es vital para nosotros”, puntualiza Marlon Salazar.

Dato:

Los goles en el triunfo 3-2 ante Caciques del Quindío fueron marcados por Iván Bedoya en dos ocasiones y Yeison Morales.

Dato:

Tres victorias en tres juegos disputados suma Tullis Vista Hermosa Ibis Sports: 6-2 ante Bello Innovar; 4-0 frente a Cartagena, ambos como local y en su primera salida de visitantes, vencieron en Circasia a Caciques del Quindío por 2-3.

Foto: Plantel risaraldense de Tullis Vista Hermosa Ibis Sports en el coliseo quindiano, ganando el clásico de la región. Foto: cortesía Eje Deportes, redes sociales del club. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -