18.4 C
Pereira
domingo, febrero 25, 2024

Jornada de ‘grises’ para el equipo risaraldense de tejo

Jornada agridulce para el tejo de Risaralda en los Juegos Nacionales, en las primeras horas del día de ayer el primero en entrar en acción fue Víctor Hernández, el tejista mejor ranqueado de Risaralda, el cual pudo dar cuenta del representante de Casanare William Ángel, el marcador fue 32-8 a favor de Hernández.

En segundo turno, le correspondió al equipo de Risaralda jugar su partida de tejo ante Magdalena, con la firme convicción de continuar por la senda del triunfo tras haber vencido a Cesar el pasado miércoles, lastimosamente no fue así, los risaraldenses nuevamente estuvieron faltos de finura en los lances, situación que aprovecharon los costeños para ganar 34 a 25.

Sobre las 2 de la tarde, Risaralda volvió a escena con Victor Hernández, quien tuvo una prueba de fuego importante ante su similar de Antioquia, Luis Felipe Casarrubia, al final el antioqueño estuvo mejor y se quedó con la partida 29 a 23.

El balance para Risaralda en tejo no ha sido el mejor, en individual masculina, Victor Hernández es último, en equipos ocupa la posición 11 de 12 ligas que participan, en duplas los risaraldenses también ocupan el último lugar.

Dato

Hoy 8 am; Risaralda – Norte de Santander por equipos, en duplas, 2:30 p.m; Risaralda – Sucre y a las 3:20 p.m; Víctor Hernandez de Risaralda ante Jhon Chala de Huila en individual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -