18.9 C
Pereira
martes, marzo 5, 2024

Jorge ‘Pepe’ Castaño se quedó con la medalla de plata en tres Bandas individual sentado

El atleta de Para billar demostró su destreza a pesar del robo de sus tacos, por lo que sigue más vigente que nunca.

En la noche de este sábado, Jorge ‘Pepe’ Castaño, representante de Risaralda en el Para billar de los Juegos Paranacionales, se adjudicó la medalla de plata en la categoría de tres Bandas individual sentado. En la final, el santarrosano se enfrentó a Reinaldo García de Santander, quien se quedó con la medalla de oro tras un marcador final de 20-17 a favor del representante santandereano.

El atleta ‘Pepe’ Castaño destacó a lo largo del torneo, enfrentándose a diversos competidores en su camino hacia la final. En la fase de grupos, superó a William Huertas de Bogotá con un marcador de 12-9 y a Santiago Rodelo de Valle con un resultado de 13-5.

En los octavos de final, ‘Pepe’ Castaño se impuso con autoridad sobre su compañero Ferry Giraldo de Risaralda, con un marcador de 20-9. Avanzando a los cuartos de final, tuvo un enfrentamiento con Argemiro Serna de Caldas, aunque no se proporcionan detalles del resultado.

En los cuartos de final, se enfrentó a Argemiro Serna de Caldas, aunque no se proporciona el resultado específico de esa etapa. En las semifinales, ‘Pepe’ Castaño aseguró su lugar en la final al vencer a Pablo Ortega de Norte de Santander con un marcador de 20-10.

Finalmente, en una emocionante disputa por la medalla de oro, Castaño no logró superar a Reinaldo García de Santander, quien se consagró campeón con un resultado final de 20-17.

Con esta destacada actuación, Risaralda suma tres medallas en billar-físicos en estos Juegos Paranacionales: dos medallas de plata y una de oro, mostrando el nivel competitivo y el compromiso de sus atletas en los Juegos Nacionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -