26.9 C
Pereira
sábado, marzo 2, 2024

JEGA femenina, campeonas en el Valle

Julián Andrés Santa

 

 

 

La Universidad del Valle y el club Atlas de Cali, organizaron la segunda versión del Torneo Nacional Interclubes femenino donde la selección Pereira JEGA obtuvo el título en la categoría 2008-2009 de la mano de su director técnico José Eduardo Garzón, quien expresó: “con mucha alegría nuevamente nos coronamos campeones de un torneo nacional en todas las categorías, fortaleciendo así el fútbol femenino del país. Allí con la nómina prejuvenil ganamos el título tras derrotar en la final al club Atlas de la ciudad de Cali”.

 

 

Fortaleciendo la categoría

 

“En la semifinal ganamos en penaltis por marcador de 4-3 al Club Futuro Soccer de la ciudad de Bogotá, lo que significa que el proceso que venimos haciendo en la categoría 2008 y 2009 es muy positivo, ya que este año conseguimos el segundo título a nivel nacional y un subcampeonato en la ciudad de Bucaramanga. Son las tres participaciones que llevamos hasta el momento”, añade el profe Garzón.

 

 

Agradece el apoyo de los padres

 

“Muy contentos, felices y agradecidos con los padres de familia y con la organización por tenernos en cuenta e invitarnos a este bonito evento deportivo a nivel nacional y porque allí pudimos plasmar un trabajo que se ha hecho durante tres años con esta categoría prejuvenil y que de una u otra forma, ya empezó a dar los frutos que estábamos deseando”.

 

 

Un trabajo en equipo

 

“Agradecerle a los profesores, a Santiago Marín, Laura Colorado, al profe Andrés Julián, a la profe Angie, a todo el comité ejecutivo del Club Deportivo JEGA por estar ahí siempre pendiente, trabajando, silenciosamente y haciendo las cosas bien hechas y este es el fruto del trabajo que se viene realizando”.

 

 

Próximos retos

 

“Nuestro anhelo y deseo es ahora el 14 de diciembre estar en Palmira con tres categorías: infantil, prejuvenil y juvenil y seguir dejando muy en alto el nombre de Risaralda, el nombre de la ciudad de Pereira y el nombre del fútbol femenino de la región”, puntualizó el entrenad

or José Eduardo Garzón.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -