17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Buscarán ser finalistas de la Copa Pereira de microfútbol

Julián Andrés Santa

 

 

Hoy se disputarán los compromisos de la semifinal de la Copa Pereira de microfútbol en el Coliseo de Cuba, certamen de gran nivel organizado por Milton Londoño, donde se esperan verdaderos partidazos para esta noche en busca de conocer los dos que llegarán a la final y pelearán por el título.

 

Con puros calidosos

“Vamos a disfrutar un muy bonito espectáculo con la participación de grandes figuras como Jonathan Prada y Kevin Gañán entre otros deportistas muy destacados del fútbol de salón pereirano y risaraldense. Esperamos tener un lleno total en el Coliseo de Cuba para que la gente disfrute de estas muy buenas exhibiciones en la cancha”, expresa el organizador.

 

Espectáculo garantizado

“Este evento inició con la participación de 24 equipos en cuatro grupos de seis. Ya de ahí quedaron los mejores del evento y esperamos unos partidos de nivel profesional, ya que prácticamente muchos de los equipos se están preparando para lo que es la Copa profesional de fútbol de salón colombiano y sabemos que del gran nivel de este deporte en Pereira por lo que también buscamos seguir fomentando la práctica de este deporte y realizar un muy bonito espectáculo para la ciudad”.

 

Programación para hoy

A las 8 de la noche, El Combo de Guty se mide a la Universidad Tecnológica de Pereira, mientras que a las 9, Invencibles FC vs Bambinos Pizza.

 

La tabla de goleadores es encabezada por Jonathan Ospina del Combo de Guty con 25 goles, seguido de Diego Restrepo de Bambinos Pizza con 22 y en el tercer lugar aparece Justin Rodríguez de Invencibles con nueve.

 

Por su parte la valla menos vencida es liderada por el momento por el arquero Hernán Yepes de la UTP, seguido por Pedro Cardenas y Santiago Herrera.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -