19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

Hoy, primera final del Fútbol Profesional Colombiano

A partir de las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional recibirá la visita de Millonarios en el duelo de ida de la final del primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano. Mucho se ha hablado sobre este enfrentamiento, por lo que varios ya lo califican como la final más importante de la historia del balompié nacional, teniendo en cuenta que se medirán dos de los equipos más grandes y ganadores del país.

Dos jugadores buscarán ser bicampeones tras haber logrado el histórico título con Deportivo Pereira el pasado 7 de diciembre del 2022: Harlen Castillo, guardameta de los verdes paisas y Leonardo Castro, delantero de los azules. Además, ambos fueron figuras en la estrella del Matecaña y a lo largo del 2023, se han ido destacando en sus respectivos equipos hasta volverse a encontrar en una definición, esta vez como rivales.

Recordemos que el partido de vuelta será este sábado 24 de junio a las 7 de la noche en el estadio el Campín de Bogotá. Nacional buscará su estrella número 18 en el rentado colombiano, mientras que Millonarios buscará su corona número 16.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -