El partido entre Once Caldas y Alianza Petrolera, válido por la fecha 14 de la Liga colombiana, terminó en una triste escena cuando algunos hinchas del Once Caldas invadieron la cancha del estadio Palogrande de Manizales faltando pocos minutos para que finalizara el encuentro.
Los aficionados ubicados en una de las tribunas populares del estadio derribaron las vallas que obstaculizaban el acceso a la cancha y comenzaron a pelear con el personal de seguridad encargado de la logística del evento, quienes no pudieron contenerlos.
El árbitro del partido, Mauricio Mercado, al percatarse de la situación, decidió pitar el final del encuentro y mandar a los jugadores al camerino del estadio de Manizales. Cuando los jugadores ya habían abandonado el terreno de juego, los aficionados llegaron hasta el gramado del escenario.
El partido finalizó con un triunfo 1-2 en favor del cuadro petrolero, dejando al Once en la última posición de la Liga con 11 puntos, lo que parece haber generado la frustración en los aficionados que decidieron invadir la cancha.