21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Gimnastas de Risaralda se alistan para evento nacional

Es tendencia

- Advertisement -

Angélica Mesa Vergara, Isabela Peña Jaramillo y Luisa María Colorado Bedoya, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Agudelo, son las tres gimnastas que participarán del 6 al 9 de junio en el Campeonato Nacional Abierto de gimnasia artística en Cúcuta, Norte de Santander. El equipo departamental viajó desde el sábado con el fin de tener una concentración previa al inicio del certamen, según explicó el entrenador Juan Carlos Agudelo.

Eventos internacionales

“El Campeonato es de mucha importancia, ya que seleccionan a los deportistas que van a representar a Colombia en los diferentes eventos internacionales como los Panamericanos, Suramericanos, y la preselección al Mundial en Stuttgart (Alemania), preselectivo a Juegos Olímpicos”, explicó Agudelo.
Así mismo añadió: “tenemos expectativas grandes, un trabajo a conciencia, se han cumplido todos los marcadores y las niñas se encuentran bien, en un estado mental óptimo y técnicamente están cumpliendo con los requerimientos”.

Las tres deportistas son las mismas que representarán a Risaralda en los Juegos Deportivos Nacionales 2019. “Viajo motivada, para eso hemos trabajado. Teniendo en cuenta que es mi primer nacional mayores es una oportunidad para ubicarme entre las mejores gimnastas del país”, manifestó Luisa María Colorado Bedoya, una de las talentosas deportistas.

El grupo viaja gracias al respaldo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura.

Artículo anteriorAlmorzaron en O’ Brasileiro
Artículo siguienteFiesta infantil

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -