18.1 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

¡Fuerza Tato, Pereira te ama!

Julián Andrés Santa

Gustavo Alberto ‘Tato’ Sanínt, ‘La Voz de Oro de Colombia’, el narrador deportivo más querido por los hinchas del Deportivo Pereira con su tradicional ‘Taque Taque’ en la celebración de los goles del Matecaña e incluso con gran afición a nivel nacional, gracias a sus emotivos relatos en Caracol Radio con los partidos de la Selección Colombia, se prepara para una cirugía a corazón abierto, la cual será este lunes 29 de abril. Es así como cientos de sus seguidores, han expresado a través de las redes sociales sus mensajes de apoyo y fe, para que la intervención médica salga de la mejor manera.

Esto escribió el Tato en sus redes

Ante la cantidad de mensajes y apoyo de su afición, la cual ha ido cosechando con gran trabajo y amor sincero por el rojiamarillo, esto escribió en sus redes el Tato: “Gracias a todos los que se han preocupado por mi estado de salud. Siempre será de gran ayuda tanto cariño. Quiero decirles que me siento bien y dispuesto para una pronta recuperación de la cirugía que me harán en los próximos días. Gracias por las oraciones y buenos deseos”.

Deseos de un gran amigo

Danilo Gómez Herrera, periodista deportivo y ex compañero del Tato Sanínt en Caracol, escribió un mensaje de apoyo: “Estamos atentos con la mejor energía para que sea un éxito la cirugía de corazón el Lunes, para Tato Sanínt, compañero y amigo. Un orgullo para Pereira, La Voz de Oro. Muchos años a su lado en Caracol Pereira. Como dice Mauricio Gómez, hay Taque Taque para rato”.

Referente de Pereira a nivel nacional

No cabe ninguna duda que a lo largo de la historia de la radio deportiva de Colombia, uno de los grandes referentes y representantes de Pereira a nivel nacional es el Tato Sanínt, quien inició en 1980 en el Grupo Radial Colombiano y desde 1988 trabaja para Caracol Radio. Además, relató el fútbol colombiano en la televisión con Win Sports. Ahora, Gustavo Alberto se prepara para jugar el partido más importante de su carrera y fuera de la clínica, tendrá el apoyo y aliento de una gran afición, que espera su recuperación y aplaudirlo nuevamente en el Hernán Ramírez Villegas. ¡Fuerza Tato, Pereira te ama!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -