17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Felices de poder ver a sus hijos competir

Julián Andrés Santa

Ayer el papá y la mamá de Luis Felipe Uribe y Viviana Uribe pudieron cumplir uno de sus sueños, ver competir a sus hijos en vivo y en directo, ya que en la mayoría de las ocasiones ellos representan al departamento y al país a nivel internacional por lo que el apoyo era a distancia pero en esta ocasión sí pudo ser en su propia ciudad y en el escenario donde los cuatro han crecido como familia.

Así lo relata Luis Alberto Uribe, padre: “es una emoción muy grande, uno no tiene palabra para explicar tanta emoción en cada salto, tanta felicidad que todavía el corazón me late cada rato más fuerte y no, es una felicidad que uno no puede explicar”.

Sobre el haber podido ver la medalla de Felipe su hijo, añade: “una de las mejores competencias porque las pude vivir en en vivo, yo siempre había soñado con ver a mi hijo en vivo y no había podido por mi trabajo y hoy que lo veo mejor dicho, es otro mundo, muy diferente, una emoción súper súper grandísima y le doy gracias a Dios que me ha permitido estar aquí en estos Juegos Nacionales”.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -