21.4 C
Pereira
sábado, junio 25, 2022

Dosquebradas vivió el Torneo Nacional de Voleibol Categoría Infantil

Es tendencia

- Advertisement -

En dicho torneo participaron alrededor de 400 deportistas de 27 equipos en edades promedio de 14 y 15 años, donde se destacaron clubes del municipio de Dosquebradas como Dínamo e Instituciones educativas como María auxiliadora y Enrique Millán Rubio que cuentan con sus escuelas de formación en este deporte.

La nota a resaltar de este campeonato, fue la participación de la Institución Educativa Enrique Millán Rubio, un colegio rural biquebradense, ubicado en la Serranía de las Marcadas entre las veredas Alto del Toro y Comuneros, donde los niños deben caminar hasta una hora para llegar al sitio de entrenamiento.

Carlos Andrés Reyes Valencia, profesor de educación física y entrenador de este equipo, mostró su complacencia al poder participar de esta competencia. “Me siento muy feliz poder aportar mis conocimientos a estos chicos y sacarlos adelante en un deporte como el voleibol. Además quiero agradecer a Efraín Henao del Club Dínamo del cual recibimos asesoría y colaboración para los entrenamientos y a la Alcaldía de Dosquebradas por dejarnos participar en este maravilloso torneo. Acotó el entrenador.
Este evento fue organizado por la Alcaldía de Dosquebradas a través de su Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, en asocio con la Liga Risaraldense de Voleibol.

Los ganadores de este torneo nacional fueron:

Rama masculina:
Campeón: Club Dínamo de Dosquebradas
Subcampeón: Club Tigres de Pereira
Tercer Lugar: Colegio José Antonio Galán de Pereira
Rama femenina:
Campeón: Club Tigres A de Pereira
Subcampeón: Club Tigres B de Pereira
Tercer Lugar: Colegio Calasanz de Pereira

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -