21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Dosquebradas inauguró los Juegos Intercolegiados

Es tendencia

- Advertisement -

Con la participación de 1500 estudiantes de 27 instituciones educativas de Dosquebradas se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Intercolegiados Supérate 2019, los finalistas representarán al municipio en las justas deportivas en la categoría juvenil y prejuvenil del 20 al 24 de agosto en La Celia. Adicional a ello, la administración municipal le hizo entrega a las instituciones educativas implementos deportivos.

“Estamos dando apertura a los Juegos Intercolegiados donde participan alrededor de 27 instituciones educativas en diferentes disciplinas y queremos destacar de que en estos juegos han salido grandes deportistas. Entregamos dotación a estas instituciones que tanto lo necesitan para que mejoren sus hábitos deportivos”, dijo Luis Eduardo Ortiz, Alcalde de Dosquebradas.

Encendió la antorcha

“Soy judoka, compito en -48 kg en la categoría mayores. Para mí es muy importante que me hayan dejado encender la antorcha deportiva y hacer el juramento deportivo. Soy un ejemplo y es muy bonito que hayan dicho mis resultados para que todos estos niños se animen y sigan en este camino”, expresó Daniela Restrepo, deportista risaraldense.

Por su parte Pedro Cabezas, entrenador y profesor del colegio Pablo Sexto comentó: “hacía muchos años que no teníamos un evento como este, para que los niños sintieran el apoyo. A los niños hay que mantenerlos ocupados, esto les enseña responsabilidad, educación y respeto por los demás.

Además David Rentería, estudiante de Villa Fany agradeció al Alcalde y a la Secretaría de Deportes por todos los implementos recibidos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -