14.6 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Dos risaraldenses campeones Mundiales en Canadá

Julián Andrés Santa

 

En Montreal, Canadá, se llevó a cabo el Campeonato del Mundo de rugby subacuático donde la Selección Colombia femenina y masculina hizo historia al coronarse campeón. En los planteles estuvieron presentes dos risaraldenses: se trata de Oriana Ospina y Juan Alberto López quienes dejaron en todo lo alto el nombre y la bandera de Risaralda a nivel internacional.

«Estamos contando estrellas»

Oriana Ospina no ocultó su alegría tras este histórico logro: «El camino es definitivamente del alma, ya sé que no estoy soñando, ya se que estoy viviendo y sintiendo cada segundo de esta realidad, jugar con amigas, jugar hasta que no sientes las piernas, disfrutarlo, celebrarlo y ahora sí estamos contando estrellas».

Orgulloso risaraldense 

Por su parte, esto manifestó Rocío Cardona, presidente de la Liga Risaraldense de actividades subacuáticas. «Es un orgullo y una gran alegría contar con nuestros deportistas Oriana Ospina y Juan Alberto López quienes se coronan campeones del mundo. Es un esfuerzo muy grande que estos deportistas están haciendo para llegar a laburar estos éxitos tan maravillosos. Muchas felicitaciones para estos deportistas que hacen parte de la grandiosa liga de actividades subacuáticas de Risaralda». 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -