18.4 C
Pereira
domingo, febrero 25, 2024

Deportivo Pereira recibe al Junior

Julián Andrés Santa

Miércoles de fútbol en la Perla del Otún. A partir de las 6:10 de la tarde, Deportivo Pereira recibe en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Atlético Junior en duelo correspondiente a la fecha 19, penúltima del campeonato de fin de año. Los Matecañas llegan a este juego tras haber caído por la mínima diferencia ante Medellín en territorio antioqueño, mientras que los Tiburones derrotaron en la pasada fecha a Once Caldas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior obligado a ganar

Los dirigidos por Alejandro Restrepo esperan poder cerrar como locales sumando tres puntos que son importantes para el promedio del año entrante en la tabla del descenso, ya que hace varias fechas atrás, no tienen opciones de clasificar entre los ocho mejores del campeonato. Por su parte los orientados por Arturo Reyes llegan a la Perla del Otún con la obligación de sumar de a tres para conservarse entre los clasificados, siendo parcialmente octavos con 24 unidades.

Último enfrentamiento en el Hernán

El más reciente duelo entre ambos equipos se dio el 6 de noviembre del año pasado por los cuadrangulares finales donde Deportivo Pereira comenzó con pie derecho al derrotar a Junior por marcador de 4-3 en uno de los partidos con más emociones y suspenso en la campaña por la histórica estrella de fin de año. Esa noche anotaron Leider Berrio, Leonardo Castro, Brayan León y Jhonny Vásquez al minuto 99.

Victoria Tiburona en Pereira

Siguiendo con las estadísticas, la última victoria de los costeños en el Hernán Ramírez Villegas se presentó en el año 2020, exactamente el 18 de octubre por marcador de 0-2, donde James Sánchez y Daniel Rosero anotaron para los dirigidos por Luis Amaranto Perea en aquella ocasión.

Dato:

Los Matecañas cerrarán la Liga Colombiana en condición de visitantes ante Alianza Petrolera.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -