17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

‘Cucho’ Hernández pide una plaza con goles

Julián Andrés Santa

Se aproximan las dos siguientes jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas con la quinta y sexta fecha a jugarse el 16 y 21 de noviembre respectivamente, donde la Selección Colombia primero recibirá a Brasil en Barranquilla y posteriormente visitará a Paraguay. Desde ya la prensa deportiva ha empezado a manejar nombres de posibles nuevos convocados por parte del técnico argentino Néstor Lorenzo, mientras que el pereirano Juan Camilo Hernández sigue pidiendo una oportunidad con goles importantes en la Liga de los Estados Unidos con su equipo Columbus Crew.

Se merece un lugar

Cucho está dulce con el gol, esta semana en el enfrentamiento ante Atlanta United, el hijo del barrio Las Mercedes de Cuba anotó doblete para sumar el triunfo con el que su equipo se ubica tercero en la Conferencia Este con 57 puntos. Juan Camilo se convierte en una alternativa importante no solo en la generación de juego, sino también en el gol para la Tricolor que al igual que gran parte del cierre de las pasadas Eliminatorias, no ha marcado muchos. En cuatro jornadas disputadas, Colombia solo ha convertido tres tantos y Hernández podría ser una solución aunque no ha contado con muchas oportunidades por parte del argentino Lorenzo.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -