17.4 C
Pereira
jueves, junio 13, 2024

‘Cucho’ Hernández está de regreso, ya entrena con el Mallorca

El futbolista pereirano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, jugador del Mallorca de España, entrenó por primera vez con su nuevo club. El delantero estuvo por cinco meses ausente recuperándose de la cirugía que le hicieron en su pierna izquierda debido a una lesión sufrida con la Selección Colombia el pasado mes de mayo en el Mundial Sub 20.

“Muchos preguntaban por él…y parece que está ya en la isla. Después de la espera… a ver si lo encontráis en aeropuerto”, fue el mensaje por medio del cual el club oficializó en redes sociales la llegada del exmatecaña a la isla española. “Me considero un delantero con diferentes características, soy de encarar, rápido y aprovecho la segunda jugada”, había manifestado semanas atrás el ‘Cucho’, quien se encontraba en Madrid bajo la observación constante de los fisioterapeutas del Watford inglés, club dueño de sus derechos deportivos y que lo cedió al Mallorca dirigido por Vicente Moreno.

El ‘Cucho’, de 20 años de edad, se ha puesto a las órdenes de Moreno para reforzar el ataque del conjunto balear, que el viernes visita el campo del Levante y que ocupa el puesto décimo sexto en la LaLiga con 14 puntos.

Con la expectativa
El Mallorca tiene depositadas en el ariete sudamericano muchas esperanzas de que contribuya a mejorar las estadísticas de su ataque, sobre todo, en las salidas. Los bermellones son el único equipo que no ha ganado en las seis salidas realizadas hasta ahora, en las que ha marcado dos goles, (ante el Getafe), ambos del croata Ante Budimir. Moreno ha declarado que ve la incorporación del ‘Cucho’ Hernández “como un fichaje de invierno”, a la espera de su adaptación al equipo.

El ‘Cucho’ vuelve a sonreir no solo por su recuperación, sino porque su amado Deportivo Pereira logró al ascenso, razón por la cual estuvo durante el fin de semana muy activo por redes sociales enviando, como buen hincha, mensajes de aliento y felicitaciones al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -