24.4 C
Pereira
viernes, junio 24, 2022

Crucial Victoria del Matecaña ¡9 de 9 puntos!

Es tendencia

- Advertisement -

Con goles de Jairo Molina y Rafael Navarro, Deportivo Pereira derrotó como visitante 1-2 a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio y consiguió así su tercer triunfo consecutivo en los cuadrangulares semifinales, cerrando la primera vuelta con rendimiento perfecto con 9 puntos de 9 posibles.

 

Entrega total del equipo

Deportivo Pereira había llegado a los cuadrangulares con un déficit en los partidos importantes y esa era su cuenta pendiente. Desde la primera fecha cuando en casa venció a Deportes Quindío empezó a saldarla, luego fue y en La Independencia de Tunja le ganó a Chicó, confirmando que no era coincidencia y ayer en una cancha difícil como la sintética de Villavicencio, sumó tres unidades más para llegar a 9 puntos y dar un importante paso de cara a la final.

 

Seis como visitante

Vale la pena resaltar que seis puntos de los nueve que suman los Matecañas han sido conseguidos por fuera de casa, en dos plazas complicadas y con climas que siempre dificultan, lo que hace que sean aún más valiosos pues en las dos próximas jornadas Deportivo Pereira será local y terminará visitando al Deportes Quindío en Armenia.

 

Remontó el marcador

En la cancha del Macal, Llaneros se fue arriba en el marcador desde muy temprano, ocho minutos en el cronómetro cuando Santiago Orozco puso el primero para los locales que querían hacerle daño a los pereiranos. Sin embargo, luego del gol se dedicaron a defenderse y fueron los rojiamarillos los que se adueñaron de la pelota y buscaron por todos lados el empate, el cual llegó sobre el minuto 45 a través del delantero Jairo Molina.

 

Ya son ocho goles

El barranquillero Jairo Molina acumula ocho anotaciones en el torneo de ascenso con los Matecañas, estando ahora a un tanto del goleador del equipo Diego Álvarez y segundo artillero del campeonato de la B.
El jugador de 26 años le ha convertido a Fortaleza, Valledupar, Tigres, Atlético, Real Cartagena, Barranquilla, Universitario Popayán y Llaneros.

 

El del triunfo

El del empate llegó terminando el primer tiempo y el de la victoria fue igual, cerrando ya el partido. En una jugada donde aparecieron Sebastián Puerta, Edwin Movil y Rafael Navarro siendo este último quien terminaría mandándola al fondo de la portería de Ómar Rodríguez para darle la tercera victoria seguida a los Matecañas.

Síntesis

LLANEROS
Ómar Rodríguez
Camilo Bolaños
Sebastián Lozano
Óscar Vanegas
Jhonny Guerrero
Etilson Martínez
Santiago Orozco
Jhair Scott
Carlos Rivas
Sebastián Gutiérrez
Duman Herrera
DT: Nelson Gómez

DEPORTIVO PEREIRA
Harlen Castillo
Francisco Córdoba
Sebastián Puerta
Danny Cano
Mauricio Casierra
Jhonny Vásquez
Jorge Murillo
Edwin Movil
Christian Mejía
Jairo Molina
Diego Álvarez

DT: Pablo Bidde (Craviotto pagó fecha de sanción)

Cambios: Salió Jhonny Vásquez, entró Rafael Navarro. Salió Jairo Molina, entró Alejandro Artunduaga. Salió Cristhian Mejía, entró Yainer Acevedo.

Posiciones grupo B

1. Deportivo Pereira: 9 puntos
2. Boyacá Chicó: 3 puntos
3. Deportes Quindío: 0 puntos
4. Llaneros: 0 puntos

Para estar informado

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones para el gran depor, pero siempre esperamos una misiva de parte de los diarios colombianos, que en sus paginas deportivas manejadas por Manizaleños hagan como mínimo una alusión al buen desempeño de nuestro equipo. Pero que tal, nunca lo hacen, lo que si resaltan como primera noticia son sus pérdidas y sus dificultades. Les falta sentido de la comunicación y la calidad de persona .
    Hay que recibirlos en Pereira donde el Señor Velez, don yo, yo se hizo periodista, y el viejito Londoño no cabe en los trapitos .Debería parecerse a ese gran Señor que es su hijo también periodista Luis Carlos Velez. Lo bueno es bueno y lo malo o regular es malo o regular sin tapujos y sin inclinaciones de odio.

Los comentarios están cerrados.

- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -