18.9 C
Pereira
martes, marzo 5, 2024

Brayan Sepúlveda Bolívar obtuvo medalla de bronce en los 50 metros mariposa S6

En el primer día de competición, el paraatleta de 24 años destacó en los 50 metros mariposa S6 (paraatletas con discapacidad física y parálisis cerebral).

En la mañana de este lunes 4 de diciembre, el paraatleta risaraldense Brayan Sepúlveda Bolívar se colgó la medalla de bronce en la categoría 50 metros mariposa S6 (paraatletas con discapacidad física y parálisis cerebral).

El joven de 24 años registró un tiempo de 36.41 segundos, posicionándose en el tercer lugar del podio. La primera posición fue para el favorito de Santander, Nelson Crispín Corzo, con un tiempo de 31.44 segundos, mientras que el segundo puesto fue para Santiago Leon Prada, también representante de Santander, con 35.16 segundos.

En la jornada inaugural de la paranatación, Sepúlveda Bolívar fue el encargado de darle la primera medalla a Risaralda en paranatación. El paradeportista continúa compitiendo en las categorías, 100mts Espalda Masculina Abierta, 200mts Combinado Individual Masculina Abierta, 100mts Pecho Masculina Abierta, 100mts Libre Masculina Abierta, 50mts Libre Masculina Abierta, 4x50m relevo libre Masculina Abierta y 4x50m relevo combinado Masculina Abierta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -