23.4 C
Pereira
jueves, julio 7, 2022

Así vivieron los hinchas el primer juego de la final

Es tendencia

- Advertisement -

Muchos de los aficionados que no pudieron viajar a Tuluá se reunieron en la plaza de Bolívar para disfrutar en pantalla gigante del juego. Otros aprovecharon la mañana para comprar las boletas del lunes.

El tema deportivo de moda por estos días en Pereira es sin duda lo relacionado con la primera final que el cuadro Matecaña disputa en 75 años de historia, motivo por el cual los hinchas desde tempranas horas de ayer se acercaron a los sitios autorizados para la venta de boletas con el propósito de asegurar una entrada que les permita ver a su equipo del alma dar la vuelta olímpica como campeón. Pero como la final consta de dos partidos el primero de estos se jugó ayer en territorio vallecaucano por lo que las entradas al estadio de Cortuluá fueron limitadas y por eso la gran mayoría de seguidores rojiamarillos se reunieron en distintos lugares de la ciudad para ver los primeros 90 minutos de esta final.

Carlos Echeverry
“Vamos a ganar el lunes y a quedar campeones. El marcador será 3-0 y el equipo se lucirá con la afición. Los goles serán de Jairo Molina y Ronaldo Tavera”.

Sofía Restrepo
“Vamos el lunes al estadio a apoyar, ya compramos las boletas para occidental baja. Llegué a ver este primer partido con mi prima y tío. Soy hincha del equipo porque mi abuela me lo inculcó desde que era niña, por eso yo voy a seguir siéndolo”.

Norbey Toro
“Vamos con fe, vamos a ganar, este año sí es el del ascenso. Ya son ocho años de sufrimiento y esta vez lo lograremos, por eso ya tengo la boleta para el lunes. Soy de Lobo Sur la Churria”.

Héctor Fabio Mazo
“Esta es una emoción muy grande lo que tenemos los hinchas del equipo, con el corazón y con amor para ganar. Pase lo que pase seguimos con el equipo amado de nuestra tierra”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Un problema conocido

Las tres C’S

El resultado de mayo

- Advertisement -