17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Así será la inauguración de los Juegos Nacionales y Paranacionales

Julián Andrés Santa

Este sábado, el Eje Cafetero se vestirá de fiesta y gloria deportiva cuando las 33 delegaciones participantes en los Juegos Deportivos Nacionales 2023, ingresen al estadio Hernán Ramírez Villegas para hacer oficial el inicio de las justas más importantes de Colombia. El evento de inauguración contará con la presencia de autoridades nacionales, locales y miles de espectadores, quienes a partir de las 7 de la noche vivirán una colorida ceremonia que además del tradicional desfile de delegaciones, contará con una gran puesta en escena con 200 artistas locales y un show que promete deleitar a todos los asistentes.

Shows musicales
La velada tendrá como atractivos musicales la presentación de la agrupación Herencia de Timbiquí y un cierre a cargo de Ryan Castro, artista del género urbano. En cuanto al público en general, el ingreso será gratuito y con control de boletería, las cuales podrán ser reclamadas en diferentes emisoras de la capital risaraldense. Para el ingreso al estadio, se deberán presentar tapas plásticas como acto simbólico en apoyo a la campaña ‘Tapas para sanar’, una estrategia con sentido social y ecológico en la antesala a las competencias para beneficiar a cientos de niños con cáncer.

Medidas de seguridad para mañana
• Apertura de puertas 4:00 pm.
• Será permitido ingreso a mayores de 12 años.
• Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable.
• Prohibición de venta y consumo de licor.
• Prohibición de capuchas, máscaras o elementos que impidan la plena identificación de la persona.
• Se tendrá un centro de traslado de protección a menores disponible.
• Prohibido el ingreso de morrales, maletines, canguros, correas con chapa gruesa, bolsas, rayos láser, armas blancas y/o de fuego.
• Habrá cierre perimetral en los alrededores del estadio.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -