El enfrentamiento entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto, correspondiente a la jornada dos del cuadrangular por el grupo A, fue suspendido a tan solo 19 minutos de juego, debido a las fuertes lluvias en Rionegro.
A los 9 minutos de juego, en el estadio Alberto Grisales, los espectadores pudieron presenciar el penal que pitó el árbitro por una mano dentro del área. El VAR fue fundamental en esta acción, pues tras analizarla detenidamente, el árbitro cambió su decisión inicial.
Diez minutos después de este incidente, el encuentro debió ser interrumpido debido a las malas condiciones del campo y la persistente lluvia.
Finalmente, la Dimayor, entidad encargada de la organización del torneo, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que el partido se realizará a las 10:00 a. m. de este domingo 28 de mayo.
🚨 Informamos que el partido entre @AguilasDoradas y @DeporPasto se reanudará mañana, 28 de mayo, a las 10:00 AM en el estadio Alberto Grisales.
— DIMAYOR (@Dimayor) May 28, 2023
Ambos equipos tendrán la oportunidad de retomar el encuentro y disputar los minutos restantes en busca de la victoria. A su vez, los jugadores y cuerpo técnico tendrán unas horas extra para replantear la estrategia de juego.