17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

¡A donar las tapas en los Juegos Nacionales!

Julián Andrés Santa

Los Juegos Nacionales y Paranacionales también tienen un importante sentido social, es así como ayer en rueda de prensa se oficializó la unión entre la organización de las justas deportivas más importantes del país y de la Fundación Sanar, en pro de seguirle brindando alegrías a los niños y niñas con cáncer en Pereira.

A donar las tapas en los escenarios

Lina Mora, gerente de la Fundación Sanar en la Perla del Otún, explica: “estamos muy contentos de esta invitación al querer hacer un componente ambiental ligado a un componente social a través de todas las estrategia de tapas para sanar. La idea es que durante los Juegos Nacionales, en todos los escenarios deportivos podrán encontrar un contenedor de tapas donde las vamos a recolectar”.

La meta que se pusieron

“Nos hemos puesto la meta de poder recolectar nueve toneladas de tapas y con los recursos que obtengamos, poder realizarle la fiesta de Navidad a los más de 140 niños con cáncer que hoy por hoy atendemos en la Fundación sanar Pereira”, puntualizó la gerente Lina Mora.

Jenny acompañó la actividad

En la mese principal estuvo presente la boxeadora Jenny Marcela Arias, quien siempre está comprometida no solo con el deporte, sino además con las bonitas causas humanas. “Para mí es un honor conocer un poco más allá de las actividades que se hacen detrás de la competencia. Muy asombrada con esta labor tan bonita que estamos haciendo y para mí es una alegría poder ser parte de este proceso y poder ayudar en lo que más pueda. Me uno a esta labor con el corazón y espero que todas las delegaciones y mis compañeros también que somos una delegación bastante grande, se unan a esta labor”.

Dato:

La invitación es para que todas las personas que vayan a asistir a los escenarios deportivos en los Juegos Nacionales, lleven sus tapas y las depositen en los recipientes señalados de la Fundación Sanar.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -