18.4 C
Pereira
sábado, junio 15, 2024

Ubisoft expande su presencia en Apple: Assassin’s Creed Mirage y otros títulos llegan a iPhone, iPad y Mac

Ubisoft ha dado un paso significativo en la expansión de su oferta de juegos al anunciar que algunos de sus títulos más icónicos, incluyendo Assassin’s Creed Mirage y Prince of Persia: The Lost Crown, ya están disponibles para dispositivos Apple como el iPhone, iPad y Mac. Además, Rabbids: Legends of the Multiverse se une a la creciente colección de videojuegos de Apple Arcade.

Nuevos Juegos de Ubisoft en Dispositivos Apple

Assassin’s Creed Mirage
Assassin’s Creed Mirage ahora se encuentra disponible para los dispositivos iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, y iPad Air y iPad Pro con un chip M1 o posterior. Los jugadores pueden iniciar el viaje de Basim por la Bagdad del siglo IX de forma gratuita y luego desbloquear la versión completa del juego mediante una única compra dentro de la aplicación.

Rabbids: Legends of the Multiverse
Este juego de cartas de batalla está ahora disponible en Apple Arcade para iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Vision Pro. En Rabbids: Legends of the Multiverse, los jugadores exploran el multiverso y recolectan cartas para construir estratégicamente un mazo que desate combos poderosos y caóticos sobre otros usuarios.

Prince of Persia: The Lost Crown
Prince of Persia: The Lost Crown estará disponible en Mac a finales de 2024, permitiendo a más jugadores explorar un mundo arruinado por el tiempo. En este título, los jugadores asumen el papel de Sargón, el miembro más joven de un grupo de guerreros de élite llamado Los Inmortales, que deben encontrar al Príncipe Ghassan en el misterioso Monte Qaf.

Cómo Descargar los Nuevos Juegos de Ubisoft en Apple

Para obtener Assassin’s Creed Mirage, Rabbids: Legends of the Multiverse o Prince of Persia: The Lost Crown en un iPhone, iPad o Mac, los usuarios deben:

Ingresar a la App Store.
Buscar el juego de interés y verificar que haya sido subido por Ubisoft.
Descargar y esperar a su instalación.
Apple Arcade: Una Nueva Manera de Jugar

Apple Arcade es un servicio de juegos por suscripción que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos, juegos premiados y clásicos favoritos del App Store. Las categorías incluyen rompecabezas, estrategia, aventura, simulación, juegos de mesa, cartas, deportes y más.

En una colaboración con Disney, Apple ha lanzado un juego exclusivo para las gafas Apple Vision Pro basado en la serie de Marvel What If…?. Este juego, What If…? Una historia inmersiva, transporta a los jugadores a diversas realidades del Multiverso de Marvel, enfrentando variantes de personajes conocidos y dominando el poder de las Gemas del Infinito. Los jugadores pueden alternar entre la realidad mixta y la realidad virtual, utilizando videos estereoscópicos en 3D para situarse en el centro de la acción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -