17.4 C
Pereira
domingo, junio 16, 2024

Real Madrid anuncia el fichaje de Kylian Mbappé

El Real Madrid ha oficializado este lunes el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, procedente del París Saint Germain (PSG), para las próximas cinco temporadas, hasta 2029.

El Real Madrid ha perseguido a Mbappé durante varios años, siendo uno de los objetivos prioritarios del club que preside Florentino Pérez. Tras siete temporadas en el PSG, donde ha cosechado numerosos éxitos y premios individuales, Mbappé se une al equipo español en un movimiento que promete fortalecer aún más el ataque del campeón de Europa.

«El campeón de Europa se refuerza con una estrella mundial, que ha firmado su temporada más goleadora con el PSG (44 tantos) y ha sido el pichichi de las seis últimas Ligas francesas», destaca el comunicado del Real Madrid.

Mbappé, capitán de la selección francesa, se proclamó campeón del mundo en 2018 y ganó la Liga de Naciones en 2021, donde anotó el gol de la victoria. En el Mundial de Catar 2022, fue Bota de Oro con 8 goles y se convirtió en el máximo goleador histórico en finales mundialistas con 4 tantos. Además, es el máximo goleador histórico del PSG con 256 goles y ha ganado 17 títulos con el club parisino, incluyendo 6 Ligas, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 2 Copas de la Liga.

El Real Madrid también recordó los inicios de Mbappé en el Mónaco, donde debutó con el primer equipo a los 16 años y se estrenó como goleador a los 17. En su primera temporada completa con el Mónaco, conquistó la Ligue 1 y deslumbró en la Champions League.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -