19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Primeras imágenes de David Corenswet como Superman en el rodaje de la película

El mundo del cine de superhéroes está en ebullición con la revelación de las primeras imágenes del rodaje de la nueva versión de ‘Superman’, dirigida por James Gunn. En esta esperada producción, David Corenswet y Rachel Brosnahan asumirán los icónicos roles de Clark Kent/Superman y Lois Lane, respectivamente. Las fotos, que han comenzado a circular en redes sociales, ofrecen un vistazo emocionante a la nueva interpretación de estos personajes legendarios.

El rodaje se está llevando a cabo en Cleveland, donde se están filmando algunas secuencias clave de esta renovada etapa del universo DC. Las imágenes, compartidas por la cuenta Cleveland.com en X (anteriormente Twitter), muestran a Corenswet y Brosnahan en medio de un escenario caótico, rodeados de coches destrozados y escombros. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans es el atuendo de los actores.

El traje de Superman ha sido uno de los puntos más comentados. La nueva versión del traje se aleja ligeramente de la estética utilizada por Henry Cavill, el anterior actor en interpretar al héroe de DC Comics. Los fans han elogiado la decisión de Gunn de diseñar un traje que se asemeja más a los vistos en los cómics, considerándolo una representación fiel y auténtica del personaje.

Las reacciones en redes sociales han sido mayoritariamente positivas. Los seguidores de la franquicia han expresado su satisfacción con el nuevo diseño, destacando que mantiene la esencia clásica de Superman mientras aporta un aire fresco y renovado.

La película, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025, cuenta con un elenco impresionante. Además de Corenswet y Brosnahan, el reparto incluye a Nicholas Hoult, Isabela Merced, Skyler Gisondo, Anthony Carrigan, Wendell Pierce, María Gabriela de Faría, Sean Gunn y Nathan Fillion, entre otros. Este proyecto marca el inicio de una nueva era para el universo DC, prometiendo numerosos cambios y una visión renovada bajo la dirección de James Gunn, conocido por su éxito en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -