27 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Netflix estrena documental de los gemelos colombianos separados por error al nacer, que se reencontraron por casualidad

Un impactante documental sobre la vida de dos parejas de gemelos separados al nacer se estrenará hoy en Netflix. El filme narra la conmovedora historia de estos hermanos, quienes, debido a un error cometido por una enfermera en la década de los 90, crecieron en familias equivocadas durante 25 años.

La increíble revelación de esta historia se dio en 2014, cuando el programa investigativo «Séptimo Día» reportó el caso. La historia salió a la luz gracias a Laura Vega Garzón, una joven mujer que trabajaba con Jorge Enrique Bernal Castro, uno de los gemelos involucrados.

Vega Garzón, por pura casualidad, se encontró con un hombre idéntico a su compañero de trabajo en una carnicería de Bogotá y se lo comentó, dando paso a una historia increíble, que dio como resultado descubrir el intercambio de los gemelos.

La nueva producción de Netflix profundiza en las vidas de estos hermanos, explorando cómo el error de una enfermera cambió su destino y cómo, tras 25 años, descubrieron la verdad. El documental no solo relata la intrincada investigación y el momento del reencuentro, sino también las implicaciones emocionales y psicológicas para los gemelos y sus familias. La realidad superó la ficción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -