19.9 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

Muere ciclista noruego André Dreger de 25 años en cuarta etapa del Tour de Austria

El ciclista noruego André Dreger falleció a los 25 años en plena disputa de la cuarta etapa del Tour de Austria tras sufrir una grave caída en un descenso.

El corredor se fue al suelo en el descenso del Großglockner y murió a causa de las heridas que le causó esta aparatosa caída. Nada se pudo hacer para salvar a este corredor del equipo Coop – Repsol, de categoría continental.

El ciclista noruego marchaba en el grupo de cabeza en la cuarta etapa de este Tour de Austria y, de hecho, logró superar con ventaja sobre el resto de corredores el Hochtor, la montaña más alta de la jornada. Más adelante, en el descenso, sufrió una aparatosa caída que terminó causándole la muerte, al precipitarse por un barranco.

El ciclista venía despuntando en esta temporada y de hecho había conseguido varias victorias. Su buen papel le había servido para llamar la atención de algunos equipos de categoría World Tour y se había especulado con una posible llegada al equipo Jayco AlUla la temporada que viene.

El recuerdo de Gino Mäder
Esta nueva víctima que se cobra el ciclismo de competición llega un año después del fallecimiento de Gino Mäder. El ciclista suizo también falleció en plena competición hace poco más de un año, el 15 de junio de 2023.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -