19.1 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

España promueve el cine de Colombia, Brasil, Chile y Uruguay en el Festival de Cannes

El próximo festival de Cannes en Francia contará con una  presencia española que incluirá encuentros con delegaciones del cine de Colombia, Brasil, Chile y Uruguay, así como la promoción de una coproducción con México.

El Ministerio de Cultura de España anunció este martes que cincuenta empresas españolas del sector cinematográfico participarán en el Marché du Film, la sección dedicada a la industria en el festival, en un pabellón con trece expositores.

La presencia española en el evento, que se llevará a cabo del 14 al 22 de mayo (el festival en sí se extenderá del 14 al 25 de mayo), está organizada por ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con el Ministerio de Cultura, a través del Instituto de Cinematografía y las Artes Audiovisuales, bajo su marca ‘Cinema from Spain’.

Durante los días 17 al 20 de mayo, el espacio de Cinema from Spain organizará encuentros entre productores españoles y delegaciones de países como Canadá, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay, con el propósito de fortalecer vínculos e incrementar las oportunidades de colaboración en la industria cinematográfica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -