20.4 C
Pereira
domingo, mayo 26, 2024

Bogotá será sede de la primera Cumbre de las Américas de la Federación Mundial de Cámaras 2024

Bogotá se prepara para la primera Cumbre de las Américas de la Federación Mundial de Cámaras 2024 (WCF). Más de 800 empresas nacionales y extranjeras, junto con líderes de cámaras de comercio y representantes de organismos internacionales, se reunirán en este encuentro que promete impulsar el intercambio de conocimientos y oportunidades de negocios.

El evento, programado para los próximos miércoles y jueves, tendrá como sede principal la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB). En él participarán al menos 40 líderes de cámaras de comercio, representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF- y la ONU, entre otros altos ejecutivos.

Una de las principales actividades de la cumbre será una rueda de negocios, en la que se espera concretar transacciones por más de cuatro millones de dólares. Además, se presentará el Consejo de Mujeres de Cámaras de Comercio, resaltando el papel de las mujeres en el ámbito empresarial.

El presidente ejecutivo del CAF, Sergio Díaz-Granados, estará presente en el evento, junto con destacados líderes internacionales como el secretario general de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), John Denton, y el presidente de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio, Rifat Hisarciklioglu.

Para el presidente de la CCB, Ovidio Claros, este evento es una oportunidad única para mostrar las oportunidades de negocios que ofrece Colombia y establecer alianzas estratégicas a nivel internacional. La participación de Claros en la junta directiva de la Federación Mundial de Cámaras también resalta el compromiso de la CCB con el fortalecimiento empresarial a nivel global.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -