22.4 C
Pereira
martes, junio 25, 2024

Epa Colombia revela cómo ayudó a su exnovia a superar una terrible brujería

La influyente creadora de contenido digital, Epa Colombia (cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas), ha compartido detalles íntimos sobre su vida personal. En una reciente entrevista en el podcast «Vos podés», Epa abrió su corazón y habló sobre sus experiencias con sus exparejas y su nuevo rol como madre.

En los últimos meses, Epa Colombia ha estado en el centro de atención debido al proceso que ella y su pareja, Karoll Samantha, atravesaron para convertirse en madres. El 9 de abril, Epa anunció el nacimiento de su hija, Daphne Samara, a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram. Según Daneidy, todo comenzó cuando sintió que estaba «botando mucha agua».

Sin embargo, más allá de su maternidad, Epa también compartió una historia intrigante. Durante su relación con la futbolista Diana Celis, ambas mujeres tuvieron que enfrentar un desafío inusual: una brujería que habían hecho en el pasado. Epa Colombia confesó que ayudó a su expareja a superar este oscuro episodio, aunque le costó mucho.

La influencer bogotana ha vivido momentos polémicos y ha tenido encontronazos con otros creadores de contenido digital, como Yeferson Cossio, Yina Calderón y Andrea Valdiri. Sin embargo, su relación actual con Karol Samantha, amiga de la infancia y madre de su hija, parece estar en un buen momento.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -