18.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Convocan nueva jornada de protestas contra la reforma fiscal

Los organizadores de las protestas contra el proyecto de reforma fiscal del Gobierno colombiano convocaron una nueva jornada de manifestaciones para este jueves para expresar su rechazo al aumento de impuestos que contiene esa iniciativa.

Así lo hicieron saber las tres centrales obreras y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) en un comunicado, luego de que decenas de miles de personas marcharan ayer en las principales ciudades del país.
«Convocamos a que mañana (jueves) de forma masiva, pacífica y con medidas de bioseguridad, continuemos esta jornada de paro», dice el comunicado del Comité Nacional de Paro.

En el documento también llamaron a los ciudadanos a reunirse en «los mismos puntos de concentración» en los que lo hicieron este miércoles y convocaron a otra paralización nacional el 19 de mayo.
La convocatoria ocurre tras la protesta, que el Comité calificó como una «grandiosa expresión de la ciudadanía», al tiempo que rechazaron los vandálicos que hubo durante la jornada.

EFE

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -