19.9 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

Concejal Julián Triana casi muere en violento asalto durante la madrugada del domingo en Bogotá

El concejal Julián Triana del Partido Verde, denunció que cinco hombres en una moto y un carro deportivo negro interceptaron su vehículo.

Bajo la amenaza de armas de fuego, los agresores obligaron a Triana y sus acompañantes a bajar del carro. “Uno de ellos me apuntó a la cabeza con solo algunos centímetros de distancia”, describió Triana en un trino. Una vez fuera del vehículo, otro delincuente le apuntó al pecho y le dio un golpe en la cabeza con la pistola. Los asaltantes robaron sus pertenencias personales, incluyendo su billetera y celular.

LOs hechos ocurrieron en el barrio Modelia de Bogotá en la madrugada del domingo, a las 3:30 de la mañana.

El intento de robo del vehículo fue frustrado cuando un vigilante del sector activó una alarma. Los delincuentes respondieron disparando tres veces antes de huir. Los disparos alertaron a los vecinos, y los agresores se llevaron las pertenencias robadas, pero no lograron llevarse el vehículo. Triana y sus acompañantes, heridos por los golpes, recibieron atención en el CAI Hayuelos y posteriormente en el Hospital de Fontibón, donde el concejal recibió cuatro puntos de sutura en la cabeza.

El coronel Óscar Forero, vocero de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se desplegaron todas las capacidades de inteligencia y de investigación criminal para capturar a los responsables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -