27 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Conceden cita para visa de mamá de María Paula, la joven atacada por sus perros en Estados Unidos

La familia de María Paula Contreras, una joven santandereana hospitalizada en California tras ser gravemente mordida por sus propios perros, tuvo una buena noticia. Se confirmó una cita para la mamá de María Paula el próximo viernes 5 de julio. Inicialmente se la habían concedido para 2026.

Sin embargo, la incertidumbre persiste sobre si esta visa será concedida por un periodo suficiente, posiblemente 10 años, para asegurar el apoyo continuo que María Paula requiere.

María Paula, actualmente incapacitada debido a las severas lesiones en brazos, piernas, espalda, estómago, cuello y hombros, enfrenta una situación crítica en la que los médicos han solicitado la presencia de familiares cercanos para su atención.

El trágico incidente que llevó a la muerte de los perros, quienes fueron sacrificados por la policía de California al no poder ser separados de su dueña durante el ataque, ha dejado a la familia devastada y desesperada por una solución inmediata para poder estar junto a María Paula en estos difíciles momentos.

Los perros de raza American Bully, le ocasionaron lesiones de gravedad que la mantienen en UCI.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -