Con convite comunitario recuperan importante vía en Quinchía

La Empresa Vial puso a punto la via entre La Ceiba y Quinchía, una importante carretera que da la entrada a esta localidad desde la troncal de occidente. Esta labor impulsada desde la administración municipal se logró gracias a la minga o convite comunitario, que como resultado por primera vez en los últimos años, sumó el esfuerzo y el presupuesto de entidades públicas y privadas para lograr este propósito, que era una necesidad latente.

Además de la Empresa Vial con su gerente Ovidio Lema Castro, se vincularon Empresas Públicas, Minera Miraflores y Transportes Batero. También se hizo mantenimiento a cunetas y recuperación de la señalización de tránsito que estaba perdida entre la selva. 

Con esta actividad queda demostrado una vez más el civismo y empuje quinchieño, que ha permito a lo largo de la historia de esta población, superar dificultades y acometer obras como la reconstrucción del Templo San Andrés en su primera etapa luego del  voraz incendio el 16 de diciembre de 2016.

La Empresa Vial, sigue comprometida, haciendo cálculos y evaluaciones para dar mantenimiento a vías del sector rural afectadas por el fuerte invierno.

Compartir