23.2 C
Pereira
domingo, mayo 26, 2024

Comfamiliar Risaralda sigue en negociaciones con EPS S.O.S

La Clínica Comfamiliar Risaralda sigue en negociaciones con la eps S.O.S para llegar a un acuerdo con los pagos de esa eps y seguir prestándole atención a los usuarios.

A pesar de que en redes sociales ha circulado información de que el servicio fue cancelado, el Director de Comfamiliar, aseguró que no es cierto, que la prestación del servicio sigue funcionando, de manera limitada por las irregularidades en el pago que tiene S.O.S.

Las negociaciones han sido extensas, asegura Luis Fernando Acosta, ya que han buscado todas las opciones posibles para conciliar con uno de sus más antiguos aliados. Sin embargo, aún no han llegado a un acuerdo.

Esta información sirve para esclarecer los rumores que se han levantado en las últimas horas, sobre la posible cancelación de la prestación de servicios por parte de la IPS a los usuarios de S.O.S., sin embargo, tal como lo indica el director Acosta no es oficial. «Es una posibilidad pero todavía no hay ningún pronunciamiento o comunicado emitido por Comfamiliar».

Mientras se presentan las negociaciones la prestación de los servicios médicos se seguirá prestando el servicio de salud a los usuarios con las condiciones que ha previsto Comfamiliar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -