20 C
Pereira
miércoles, junio 19, 2024

Colombia y México se medirán en el Grupo A del Mundial Femenino Sub-20 junto a Australia y Camerún

El sorteo celebrado este martes en Bogotá ha determinado que Colombia y México se enfrentarán en el Grupo A del Mundial Femenino Sub-20 junto a Australia y Camerún. Los partidos se disputarán en las ciudades de Bogotá y Medellín desde el 31 de agosto.

El torneo arrancará con un emocionante partido inaugural entre las anfitrionas colombianas y las oceánicas de Australia, que se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de agosto. El mismo día y lugar, las selecciones de México y Camerún se verán las caras en el segundo encuentro de la jornada inaugural.

La segunda jornada del grupo se jugará el 3 de septiembre, nuevamente en El Campín, donde Colombia enfrentará a Camerún y México se medirá contra Australia. Estos partidos serán cruciales para definir las posiciones del grupo y determinar quiénes avanzarán a la siguiente fase del torneo.

La fase de grupos culminará el 6 de septiembre con dos partidos decisivos. El duelo entre México y Colombia se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, mientras que Australia y Camerún cerrarán su participación en esta fase en Bogotá.

Este torneo será histórico, ya que marcará la primera vez que el Mundial Femenino Sub-20 contará con la participación de 24 equipos.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -