21.2 C
Pereira
viernes, junio 21, 2024

CESA revoluciona la educación con el lanzamiento de L3UNA: un sistema de aprendizaje adaptativo e impulsado por IA

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) ha lanzado L3UNA, un sistema pionero que redefine el aprendizaje a lo largo de la vida. Esta iniciativa combina la excelencia académica de la principal escuela de negocios privada del país con avanzadas estrategias de desarrollo por competencias.

L3UNA no se limita a la mera transmisión de conocimientos; es una herramienta viviente y adaptativa impulsada por Inteligencia Artificial (IA), diseñada para crear rutas de formación personalizadas que evolucionan con las necesidades e intereses de cada estudiante desde su ingreso al sistema educativo hasta mucho después de su graduación.

El enfoque en el desarrollo por competencias prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real con confianza y habilidad. A través de modelos de modularización y flexibilización, los estudiantes adquieren competencias específicas que complementan y amplían su educación formal, permitiéndoles enfrentar una amplia gama de escenarios profesionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -