19.9 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

Barcelona anuncia la salida de Joao Cancelo, Marcos Alonso y Joao Félix

El FC Barcelona informó este domingo que los defensas Joao Cancelo y Marcos Alonso, junto con el delantero Joao Félix, no continuarán en el equipo la próxima temporada. Sus respectivos contratos finalizarán el 30 de junio, según comunicó el club azulgrana.

Despedida de Marcos Alonso
El lateral español Marcos Alonso, que llegó al Barcelona en el verano de 2022 procedente del Chelsea, ha jugado 45 partidos oficiales en sus dos temporadas con el club. Alonso, que cumplirá 34 años en diciembre, ha marcado tres goles y fue una pieza clave en la conquista del título de Liga durante la temporada 2022-2023 bajo la dirección del entrenador Xavi Hernández.

Salida de Joao Félix y Joao Cancelo
Los jugadores portugueses Joao Félix y Joao Cancelo, que estuvieron cedidos en el Barcelona por el Atlético de Madrid y el Manchester City, respectivamente, también dejarán el club. Joao Félix participó en 44 encuentros la pasada temporada y anotó diez goles. Por su parte, Joao Cancelo jugó 42 partidos y marcó cuatro tantos en todas las competiciones.

La salida de estos tres jugadores marca el fin de una etapa en el Barcelona, que ahora buscará reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La decisión del club de no renovar sus contratos forma parte de la estrategia de reestructuración del equipo para afrontar nuevos desafíos en las competiciones nacionales e internacionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -