18.1 C
Pereira
martes, junio 18, 2024

Asesinan en San Vicente del Caguán al Concejal Eduardo Cedeño

La localidad de San Vicente del Caguán está de luto tras el asesinato del concejal Eduardo Cedeño, perpetrado por hombres armados frente a su vivienda en el barrio José María Camargo. El Partido Liberal, al que pertenecía el político, lamentó profundamente su fallecimiento y exigió al Gobierno y las autoridades que garanticen justicia y seguridad.

Con más de 20 años de servicio como concejal, Cedeño fue un líder comunitario reconocido en la región. El ataque, ocurrido la noche del sábado, dejó consternada a la comunidad de San Vicente del Caguán y generó un fuerte rechazo por parte de las autoridades locales y regionales.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Luis Trujillo, condenó enérgicamente el acto de violencia y reiteró el compromiso de su administración con la seguridad y la protección de los servidores públicos. La Asamblea Departamental del Caquetá también expresó su repudio al asesinato de Cedeño, instando a la reconciliación y el respeto por la vida de quienes sirven a la comunidad.

El concejal Cedeño fue trasladado de urgencia al hospital local, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. Su partida deja un vacío en la representación política de San Vicente del Caguán y un dolor profundo en sus seres queridos, amigos y colegas.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este repudiable acto de violencia, mientras la comunidad exige justicia y seguridad para evitar que hechos como este se repitan en el futuro.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -