18.1 C
Pereira
martes, junio 18, 2024

Manchester City se corona campeón de la Premier League por cuarto año consecutivo

El Manchester City ha logrado una hazaña sin precedentes al coronarse campeón de la Premier League por cuarto año consecutivo, tras derrotar 3-1 al West Ham United en la última jornada de la temporada 2023-2024.

El equipo dirigido por Pep Guardiola se aseguró el título con goles de Phil Foden, quien anotó un doblete a los 2 y 18 minutos, y de Rodri, que sentenció el partido a los 59 minutos. Pese al gol del West Ham, el City mantuvo el control del juego y se proclamó campeón con una sólida actuación.

Con esta victoria, el Manchester City suma su sexto título en las últimas siete temporadas, consolidándose como una de las fuerzas dominantes en el fútbol inglés. El Arsenal, su más cercano competidor, finalizó la temporada en segundo lugar, a dos puntos del City, después de vencer 2-1 al Everton en su último partido.

El Manchester City ha tenido una campaña impresionante, perdiendo solo tres partidos a lo largo de la temporada. Esta consistencia y determinación han sido clave para mantener su dominio en la liga y lograr este histórico cuarto título consecutivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -