13.5 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Asesinan en México a presentadora Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo

La reconocida presentadora Paola Salcedo y hermana del futbolista Carlos Salcedo, quien se desempeña como defensor del Cruz Azul, fue asesinada en Huixquilucan, Estado de México, por motivos que son materia de investigación.

La mujer recibió un ataque con disparos de arma de fuego por un sujeto.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde fue atendida por los especialistas que intentaron salvarle la vida, sin embargo, Paola no resistió ante la gravedad de las heridas.

La Fiscalía del Estado de México ya abrió una investigación para esclarecer los motivos e identificar al autor material.

Paola Salcedo era la expareja sentimental del arquero Nicolás Vikonis, quien estuvo en el fútbol colombiano con Millonarios y con varios clubes en México.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, «Un tipo le disparó la noche del sábado a Paola Salcedo, hermana del jugador de Cruz Azul. La llevaron grave a un hospital. Ahí murió alrededor de las 9:00», informó a través de sus redes sociales.

El conjunto mexicano lamentó los hechos por medio de un sentido mensaje de condolencias. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de nuestro jugador Carlos Salcedo. Nuestro más sentido pésame”, dijo el Cruz Azul.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -