24.4 C
Pereira
viernes, julio 1, 2022

Destino ideal para disfrutar un romance

Es tendencia

- Advertisement -

República Dominicana, el destino número uno del Caribe, es el paraíso ideal para vivir momentos inolvidables en pareja. El país ofrece el escenario perfecto para realizar bodas de ensueño, ambientado por los paradisiacos paisajes caribeños, seductoras playas, espectaculares atardeceres y un cálido clima.

Para garantizar que cada celebración sea lo más encantadora e inolvidable posible, República Dominicana ofrece una gran variedad de servicios y paquetes, entre los que se incluyen la coordinación de eventos, tratamientos de belleza para las novias, servicios de spa para parejas, ayuda con los atuendos de los novios, servicios de fotografía, música, flores, suites para la luna de miel, banquetes y suvenires para invitados, asegurando que el día de la boda sea lo más relajado posible para todos.

Punta Cana
es un destino popular por la belleza de sus playas, su clima tropical y la amabilidad de su gente. Rodeada de cocoteros, con preciosas playas de arena blanca y un clima excepcional, el destino es perfecto para vivir momentos inolvidables, ya sea para bodas o viajes de pareja. Las ceremonias religiosas pueden llevarse a cabo en la playa sobre la arena y hasta en barco, disfrutando de un paseo tranquilo por el mar.

La Romana
bicada al sur-este del país, es conocida por sus campos de golf y por ser destino predilecto de muchas celebridades que encuentran privacidad, lujo y tranquilidad. En las marinas y restaurantes, así como en los resorts del área, se pueden llevar a cabo celebraciones matrimoniales. Un lugar reconocido para fotografías románticas y ceremonias es la iglesia de piedra San Estanislao, situada en Altos de Chavón.

Península de Samaná
conocida por su magnífica belleza, se encuentran unas de las playas más impresionantes y vírgenes del Caribe, convirtiéndola en el lugar perfecto para una boda íntima y tranquila. Los paisajes compuestos por las maravillosas montañas del área son el perfecto escenario para una ceremonia digna de recordar. Durante su estadía, los invitados pueden hacer actividades en contacto con la naturaleza, incluyendo paseos a caballo en Salto El Limón o navegar en bote por Los Haitises.

Puerto Plata
en el norte, Puerto Plata, situado entre montañas y campos de caña de azúcar, permite disfrutar de una boda única en un destino lleno de energía y adrenalina. Para los enamorados que les gusta ser activos, este destino ofrece vistas espectaculares, riqueza arquitectónica y una variedad de deportes extremos que estimularán a los invitados a unirse a la acción.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -