19.7 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

¿Insatisfechos con la batería del iPhone?

A pesar de ser un dispositivo de gama alta, algunos usuarios reportan insatisfacción con la duración de la batería en comparación con otros modelos.

La duración de la batería en los dispositivos iPhone es objeto de constante preocupación entre los usuarios, quienes expresan que la carga no se mantiene competitiva en comparación con otros teléfonos de gama alta en el mercado.

A pesar de que este problema puede nacer de la capacidad de los componentes del celular, existen ajustes o trucos que se pueden realizar desde la configuración del iPhone que pueden alargar la duración de la batería.

Uno de los aspectos a considerar es la función de «pantalla siempre encendida» presente en los últimos modelos de iPhone, la cual puede agotar rápidamente la batería. Para desactivar esta función, los usuarios pueden dirigirse a ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Pantalla y brillo’, para deshabilitarlo.

Otro factor que incide en el consumo de batería es el brillo de la pantalla. Asegurarse de tener activada la herramienta que regula el brillo de forma automática, ubicada en la sección de ‘Ajustes’ y ‘Pantalla y brillo’, esto puede contribuir significativamente a prolongar la duración de la batería.

Finalmente, la respuesta háptica del teclado o teclado háptico también puede afectar la eficiencia energética. Para desactivar esta función, los usuarios pueden dirigirse a ‘Ajustes’, seleccionar ‘Sonidos y vibraciones’, luego acceder a ‘Respuesta del teclado’ y, finalmente, desactivar la opción de ‘Vibración’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -