19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

Consejos para cuidar los dispositivos en sus viajes

Estar conectado es un primordial para una gran cantidad de personas que saldrán de viaje, ya sea para realizar tareas escolares o de trabajo, estar en contacto con amigos o familiares. Es recomendable para los usuarios seguir los siguientes pasos para cuidar de ellos en temporada de receso.

Cuidar el equipo
La humedad o caída de líquidos puede dañarlo severamente, trate de no estar muy cerca de una piscina o consumir líquidos cuando se encuentre trabajando, jugando o viendo una película para evitar que cualquier derrame o salpicadura de agua.

Ventilación
Sin duda deseará estar descansando en sus vacaciones y disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento, ya sea en la cama o sillón, no coloque la computadora encima de ellas, ya que este tipo de materiales no permiten el flujo correcto de aire del ventilador, calentando el dispositivo y exponiéndolo a sufrir daños severos.

No exponer al sol
El sol puede dañar muchos componentes de una computadora, si estará en la piscina, playa o cualquier lugar expuesto al sol, busque un sitio con sombra para realizar esas tareas sin que su equipo se exponga a sufrir daños en la pantalla o batería.

Respaldo
La información es uno de los activos más importantes para las personas, al estar de viaje el equipo se puede exponer a cualquier accidente que pudiera afectar su rendimiento. Utilizar un disco duro externo es una opción si se cuenta con una cantidad de archivos para que en caso de sufrir un inconveniente tenga la información a la mano mientras se encuentra en servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -