26.4 C
Pereira
viernes, abril 12, 2024

Colores unificados en alfombras, ideales para decorar

Antes de decidir el color de sus alfombra debe mirar bien el interior en el que la pondrá y fijar los colores, si hay colores que predominan, si el interior es de colores unificados o si hay pequeños detalles de otros colores.

La idea de los colores unificados es muy apropiada para las alfombras de salón modernas. Por otra parte, puede romper un poco con la unidad de los colores en los salones en los que hay más colores y la unidad no está tan definida. Pero tenga en cuenta que estos accesorios deberán ser de un color similar a alguno de los demás del interior.

En los interiores en los que predominan principalmente dos colores que contrastan entre sí, elija una alfombra de un color que juegue el papel de puente entre los otros dos que contrastan.

Los colores unificados en interiores los puede encontrar también con el predominio del rosa. En este caso la suavidad de este color se ha combinado con la suavidad del color claro de la madera. Por ello si es su vivienda hay un interior parecido combine tranquilamente la alfombra con el color de la madera, ya que de esta forma dará equilibrio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -