13.5 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Reapareció la princesa Kate Middelton de Inglaterra, luego de seis meses

Seis meses después de anunciar su retirada de la vida pública debido a su enfermedad, la Princesa de Gales ha hecho una excepción para apoyar a Carlos III en el Trooping the Colour 2024, o Desfile del Estandarte, un desfile miltar que se celebra anualmente en Londres, el cual coincide con el cumpleaños del rey Carlos III.

Carlos III y Camila Parker encabezaron el desfile en carruaje, seguidos por Kate Middleton junto a sus tres hijos. El príncipe Guillermo, al igual que su tía Ana, realizó el recorrido a caballo. A ellos se sumaron Eduardo y Sophie, duques de Edimburgo, junto a sus hijos.

Kate expresó: «Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá que hay días buenos y malos. En esos días malos te sientes débil, cansado… pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien». Y así ha sido.

Volver a la vida pública en estas circunstancias no es fácil, y eso ha quedado evidente en los nervios que Kate exteriorizó en varios momentos del día. La primera imagen de la Princesa de Gales fue desde el tradicional carruaje que los trasladaba a Buckingham, donde no dejaba de sonreír y saludar a los cientos de personas que llenaron las calles de Londres.

Sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, se han convertido en sus grandes escuderos, y es que no se ha separado de ellos en ningún momento. Los pequeños han sido la mejor medicina para Kate en estos meses tan delicados y hoy lo han confirmado.

Kate no dejó nada a la improvisación y volvió a hacer gala de su elegancia innata con un vestido blanco de Jenny Packham, transformado para la ocasión. La Princesa de Gales completó su conjunto con un tocado de rafia blanca y pendientes de perlas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -